Hablando de todo

El preferido de Dios

El preferido de Dios

SINOPSIS

Durante una operación de contraguerrilla, los fusileros franceses del 43 Regimiento de Infantería de Línea harán un descubrimiento medieval inaudito que llegará a manos del Mariscal Soult, virrey de Andalucía. El misterioso hallazgo desata la insaciable codicia del duque y de cuantos intuyen lo que hay tras él.

“El preferido de Dios” tiende un puente mágico entre la España napoleónica y la del s. IX, entre el sur ocupado por los imperiales y el que tuvo en jaque a los Omeya, un puente transitado por intrigas, sueños, deserciones, lealtades, traiciones, fanatismos y ambiciones.

Es una novela donde los vivos perfiles humanos colorean el lienzo de una trama recreada y escrita en dos épocas y en dos estilos narrativos separados por mil años de historia. Es una aventura de guerras, héroes anónimos, santos inverosímiles, tesoros colosales, misticismos insólitos y amores desbocados. Una narración dinámica que cautivará a quien la lea.

el_preferido-de-dios-Facebook

AGRADECIMIENTOS

“El preferido de Dios” no estaría ahora en sus manos de no ser por el esfuerzo desinteresado de algunas personas que apostaron por esta novela, que pusieron en ella su tiempo, su ilusión, su trabajo y en algunos casos sus recursos económicos personales.

A ellos, en mi nombre y en el de todos los personajes a los que ellos han dado la oportunidad de contar sus experiencias, debo mi agradecimiento: a Roger Galisteo, amigo y gran escritor; a Fabián Vázquez, de Edlibrix; a Jorge Moreno Taniñe (www.jordibrufotografo.com), fotógrafo autor de la portada y colaborador del extraordinario booktralier realizado por Fabián; a Valentín Gómez (Valischka) (https://www.facebook.com/Valischkas?fref=ts), verdadero prodigio de la fotografía de recreación y a Francisco Leonis, autor de inolvidables imágenes paisajísticas de Montellano, por haber colaborado también en el booktrailer.

Y por supuesto a mi familia por la paciencia, a mis compañeros de Ericsson Network Service  por haberme animado siempre a publicar esta historia y a mis seguidores de Facebook por sus sinceros consejos y sus constantes ánimos.

Biooktrailer “El preferido de Dios”